Remedios naturales para tratar cáncer de piel.

El cáncer de piel: Es una serie de células normales que se transforman en células malignas o cancerígenas, el cáncer de piel se manifiesta de dos maneras cáncer melanoma y no melanoma.

Cáncer melanoma.

El cáncer melanoma, se forma a partir de células melanocitos, encargadas de elaborar el pigmento que da color a la piel, ojos y pelo. Este cáncer puede presentarse por cambios hormonales, consumo de sustancias químicas o genética.

Cáncer no melanoma.

A diferencia del cáncer melanoma, este cáncer es generado por factores climáticos, heridas cutáneas infectadas por suciedad o sustancias agresivas, puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, unos de los síntomas principales de esta anomalía son, picazón, mal olor y enrojecimiento cutáneo.

cancer de piel

Existen algunos factores o características en el ser humano que lo hacen propenso al cáncer de piel.

Factores incontrolables: cabello rojizo o rubio, ojos claros, piel clara, pecas, lunares, edad avanzada, historial familiar y piel demasiado sensible.

Factores controlables: exposición a rayos ultravioleta, luces bronceadoras, rayos x, exposición a químicos como carbón, brea, alquitrán, creosota, arsénico o algunos herbicidas.

Tratamientos naturales para controlar el cáncer de piel.

Jugo de naranja y toronja: Se extrae el jugo de las dos frutas en un mismo recipiente para obtener una mezcla perfecta, tomar una porción cada mañana, este jugo rico en vitamina c, actúa como estimulante del sistema inmunológico y regenera la piel.

Jugo de zanahoria y manzana: Consiste en licuar 2 zanahorias y 1 manzana verde en un vaso de agua, este jugo puede ser tomado como parte del desayuno o en cualquier momento del día. La mezcla de zanahoria y manzana es rica en betacarotenos, los cuales ayudan a hidratar y restauran células de la piel.

Yogur: Consumir esta bebida láctea, contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico, además se utiliza como cicatrizante y humectante de piel quemada por el sol.

Articulo interesante. 

Como eliminar parasitos intestinales.  

 

 

Leave a Reply