que es la hemorroides

 

Es una enfermedad producida por intoxicación del sistema digestivo, producido por unas bacterias o gusanos intestinales estos producen sangrado y picor, también se puede decir que es una infección producida por parásitos general mente se dan en el recto también conocida como almorranas.

uno

 

Cuando una persona padece de estreñimiento se puede complicar, hay diferentes métodos de control por medio de lavativas y desintoxicación del cuerpo o del organismo, para evitar tener hemorroides es limpiando el hígado y el sistema digestivo, comer saludablemente, hacer ejercicio, tomar medicamentos y antibióticos para que estos animales se mueran.

Puede librarse de esta incomoda patología, a través de unos buenos purgantes y de una buena alimentación, que sea saludable, para la destrucción de las amebas o gusanos se puede hacerlo aplicando cosas frías como hielo en la parte afectada, ya que por no tratar a tiempo puede complicarse hasta llegar a morir esta enfermedad no es de juego ademas es demasiado incomoda por lo que tenemos que tener mucho cuidado y es mas buscar la cura y tratar a antes de que se de un cáncer que es lo mas común en estos tiempos y produce la muerte.

Esta patología incomoda la podemos adquirir todos ya que es una enfermedad general nadie esta excepto de tenerla ya que  no mira a pobres ni a ricos, feos, bonitos, negros, blancos, de una religión, u otra, esta no mira a quien sino al que no este debidamente cuidado.

Para ser bien exactos todos padecemos de hemorroides y esto es cuando hay dilataciones  varicosas de las venas hemorroidales, son nudos e inflamaciones que hacen que se sienta picor, dolor y hasta sangrado en la parte enferma que es la región anal.

 

Es tan incomoda que hace que nos sintamos mal por la molestia que esta presenta en nuestro cuerpo, por lo que nos afecta socialmente, es por esto que debemos cuidarnos para evitar estar y vivir incómodos.

 

 

Leave a Reply