por que usar bloqueador solar

 

Como nos podemos dar cuenta uno de los problemas que nos esta afectando en la actualidad son los rayos UVA,  llamados también como radiación ultravioleta, que esta cada día penetrando mas la tierra, si este daño lo podemos mirar palpable en la tierra imaginémonos la piel de nosotros, es por esto que se presenta la vejez a temprana edad, formándose las famosa arrugas, manchas, y lo mas duro es que se puede dar cáncer de piel, para muchos el tomar el sol, el broncear su cuerpo es solo vanidad y no se dan cuenta del daño que puede ocasionar esto.

uno

Y para tratar en lo posible de prevenir todo esto que les mencione utilizamos el protector solar, o bloqueador solar que es lo mismo, ya que al utilizarlo nos podemos ver beneficiados en diferentes formas. este nos ayuda a proteger de las radiaciones que el sol nos brinda cada día, este reduce en gran proporción el cáncer de piel, el envejecimiento a temprana edad, como también de quemaduras creo que casi a la mayoría nos ha pasado.

El bloqueador solar se lo debe utilizar a diario hasta tres veces al día y elegir un protector solar adecuado y bueno ya que existen diferentes marcas, y por nuestra salud debemos de elegir el mejor, para evitar en lo posible todo lo que antes se menciono, usarlo con regularidad y siguiendo las instrucciones de uso para no tener complicaciones.

Es comprobado que el bloqueador si es efectivo par prevenir el envejecimiento prematuro ya que se han hecho estudios midiendo la cantidad de lineas y asperezas de la piel, y el estudio fusiono y se dieron cuenta si ayuda a prevenir las manchas y marcas de la edad.

Ayuda también con la prevención de quemaduras de sol ya que se puede presentar enrojecimiento de la piel, hasta hinchazón y como siempre se da después de sufrir lo anterior la descamación, esto hace que se presente daños en las células de la piel, muchas veces se presenta después de una quemadura las famosas ampollas que hacen de que nuestra piel se enferme aun mas, y al utilizar el bloqueador podemos prevenir todo esto.

creo que queda bien claro el por que utilizar bloqueador solar, es prevenir muchas cosas que nos pueden pasar, y para esto tenemos que elegir y utilizar el protector adecuado y correcto.

 

Leave a Reply