hierbas aromaticas

Las hierbas aromáticas fueron empleados desde la antigüedad ya que poseen poderes curativos, en tiempos antiguos no sabían sobre medicina química, es por esto que ellos trabajaban solo con hiervas y eras efectivas, claro esta que el paciente no este con alguna enfermedad avanzada.

uno

Lo buenos de utilizar las hiervas o plantas aromáticas es que en ningún momento tendrían problemas secundarios en ningún momento harían daño y se las puede encontrar fácilmente ya que pueden estar en el patio de la casa.

De estas hierbas se utiliza mas las hojas ya sean frescas o secas y no solo para curar y prevenir enfermedades también son utilizadas para la cocina en platos culinarios, todas estas plantas están conocidas como la familia botánica.

Son muchas las clases de aromáticas nombraremos algunas de ellas

El hachote, ajedrea común, ajedrea de montaña, ajenuz, albaca, alcaravea, alholva, angélica, anís, azafrán, berro, borraja, canela, cardamomo, cebollino, cerifolio, cilantro, clavo de especia, comino, cúrcuma, eneldo, estragón, galanga, hierbabuena, hinijo, hisopo, jengibre, laurel, lavanda, levistico, mastuerzo, mejorana, toronjil, menta, mostaza blanca, negra y parda, nuez moscada, orégano, perejil, perifollo, pimentón, pimienta, pimpinela, romero, ruda, salvia, tomillo, vainilla, áloe vera, calendula.

Así como estas que acabe de mencionar hay gran cantidad que tienen poderes curativos y siendo constante y juicioso se lograría la mejora de enfermedades por sus poderes curativos.

Las hiervas o plantas aromáticas, son conocidas por su rico aroma por lo general todas tienen su aroma, resultando ser agradable para el olfato, algunas de estas hiervas se utilizan las hojas de otras las flores dependiendo que es lo que quiere combatir de su cuerpo.

Estas son también utilizadas como una terapia muscular o de relajación  que ayudaría en gran proporción par la mejora y así poder vivir mas tranquilamente y sin enfermedades, con todo lo que se ha mencionado podemos decir que las hiervas aromáticas son fundamentales en la vida humana.

 

 

 

 

No Responses

Leave a Reply