Como eliminar parasitos intestinales.

Parásitos intestinales, estos molestos animales afectan a una gran parte de la humanidad, especialmente a los niños, su aparición es causada por la ingesta de  alimentos sin tratamiento o sin desinfección, por ejemplo vegetales mal lavados, contacto o beber aguas contaminadas, no lavarse las manos después de ir al baño o después de manipular elementos sucios, el consumo de carnes como la de cerdo o pescado de aguas sucias etc.

Remedios naturales para eliminar parásitos.

Desde hace mucho tiempo, el ajo ha sido utilizado para múltiples tratamientos de salud, pues bien, para eliminar los parásitos necesitas tres dientes de ajo cortados en trocitos, en un vaso de agua caliente, dejar reposar toda la noche para que el ajo expulse todas sus propiedades, y tomar el agua en ayunas, para mayor efectividad puedes comer los trozos de ajo, este paso es recomendable para personas mayores de 12 años ya que el sabor del ajo produce náuseas.

parasitos

Receta a base de alimentos para eliminar parásitos en niños.

Debido al sabor desagradable que tienen algunos desparasitantes, es imposible que los niños los tomen para evitar esta situación, existen algunos alimentos que te ayudan a eliminar parásitos en los niños, puedes utilizar cebolla colorada, aguacate semillas de zapallo o papaya, ya sea en postres o ensaladas, lo ideal es que se consuman a diario para limpiar el estómago y prevenir la aparición de parásitos.

Receta a base de hierbas.

En la medicina natural existe una gran variedad de plantas especiales para eliminar parásitos, las más utilizadas son, tomillo, raíz de genciana, manzanilla amarga, ajenjo y paico.

Preparación.

Selecciona cualquiera de las plantas anteriores, realiza una infusión con una cucharadita de la planta seleccionada, deja reposar toma en ayunas por 9 días y listo, en niños menores de 12 años la mitad de la dosis por el mismo tiempo.

Consejos.

Puedes evitar los parásitos estomacales mejorando el aseo, de alimentos, manos recipientes de cocina o baños, reduce el consumo de carne de cerdo o compra en lugares autorizados.

Articulos interesantes.

Elementos químicos que en sobredosis puede afectar tu salud. 

Como combatir la sinusitis. 

 

Leave a Reply